2/26/2017

Un cuarto de reportaje de un tren abandonado

Antes de empezar con las fotos o contando la nula historia que tengo de este sitio, he de decir que es uno de los posts más breves que publicaré últimamente, ya que la mayoría de reportajes debido a su longevidad me conllevará más tiempo tanto publicarlos como redactarlos. 

Esta vez el post se trata de un tren de línea estrecha abandonado. Es muy curioso el hecho de que al parecer hace unos años estaba en una vía en desuso junto a un túnel, y a día de hoy se localiza dentro del propio túnel la mitad de este.

No he podido sacar apenas fotos de la parte que se encuentra en el interior del túnel. Una razón es la pésima calidad de las fotos que obtuve al utilizar el flash de la propia cámara, y otra razón es la jugada que me hizo la batería del móvil utilizado como linterna, yendo a oscuras durante aproximadamente diez minutos caminando entre cristales rotos, asientos polvorientos y saltando de vagón en vagón.
A pesar de esto trataré de volver, llevando una linterna conmigo y haré una segunda parte del reportaje al igual que las dos anteriores publicaciones.


Comencemos con las fotos:





A lo que me refería en la descripción del principio de saltar de vagón en vagón era a este espacio que hay entre cada uno, con el problema de que en algunos de ellos había una tabla supuestamente haciendo de puente pero en realidad era una tabla que sólo con mirarla crujía. Evidentemente tengo un ligero aprecio por mi vida y por mi cámara y me negué a ir saltando por todo el tren con cámara en mano.



Las fotos son muy parecidas en lo que respecta a los vagones que están en el exterior; en algunos de ellos están todos los asientos intactos y otros están casi por completo vacíos, y absolutamente todas las paredes se encuentran rebosantes de colorido y dibujos varios.




Muchas veces digo 'Este sitio ha sido muy especial porque...' o 'Estoy bastante contenta con las fotos que he podido sacar de aquí'; la verdad es que en esta ocasión sé de sobra que las fotos se pueden mejorar bastante, tanto en calidad como en cantidad. No obstante, dicho queda anteriormente, volveré a fotografiar este sitio por completo, asiento por asiento si hace falta con tal de subir una publicación medianamente decente.

3 comentarios:

  1. Que magia de sitio una pena el estado, llevo semanas investigando para dar con el pero no hay manera aunque no me doy por vencida porque con una buena linterna merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Donde esta?Me encantaria vlo en persona

    ResponderEliminar