10/15/2015

Excursión por un barrio obrero

Hace unos meses fuí con mi grupo de expedición a una zona a las afueras de Gijón. Antiguamente era utilizada por los trabajadores de no recuerdo qué fábrica, pero era utilizada como zona turística, ya que está apartada de la ciudad y relativamente cerca de una playa realmente impresionante. Además su acceso es bastante fácil, ya que tiene la parada del tren al lado y un gran número de carreteras que acceden al pueblo.
Esto se ve cuando bajamos del tren.

Hasta las escaleras de acceso a las casas tienen ese aire misterioso



Una ciudad fantasma...

Con una casa fantasma.




El salón. Sobrecogedor.

Me recuerda a un libro que leí hace tiempo, en el que decían que las ventanas de la casa donde se había mudado la familia que protagoniza la historia estaban exactamente igual


Realmente nos sorprendió que haya siluetas sin polvo en la mesa, indicio de que puede que hubiese gente hasta hacía poco allí. Wow

Parece cómodo ¿no crees?

Esto se ve desde la ventana,

Aunque parezca una casa de dos plantas realmente solo tiene la planta de arriba, ya que se sube directamente por las escaleras al primer piso.



Otra perpectiva de la cocina.




Así es la casa por fuera.

Y esta es la parte de atrás, con otra vivienda.

Colgado de la ventana, nos dio bastante mal rollo

Bonitas... vistas...

Perdonad la calidad, era una habitación completamente a oscuras


Estas verjas me encantaron, vuelvo a repetir lo que dije en el post anterior, la naturaleza está arrebatándonos lo que en su día le quitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario