10/27/2015

Casa-cuartel de Aboño

Bueno, como todo Gijonés explorador debe saber, a las afueras de aquí se encuentra un pueblo que se llama Aboño. la primera vez que vine aquí aún era verano, pero la segunda vez que vine ya había empezado el curso, por lo que el pueblo estaba prácticamente desierto. Simplemente puedo decir que era como caminar entre un cementerio de casas. Bueno, aquí dejo las fotos, como siempre.
Una cosa antes de acabar: este lugar es conocido porque Cuarto Milenio hizo una 'visitilla' en la que grabaron ciertas psicofonías en el sótano. Malditos sótanos, siempre escondiendo fantasmas y asesinos. Bueno, como un sitio al que recientemente fui yo sola y tenía varios accesos al sótano, un edificio completamente oscuro y en el que hace unos años habían hallado un cadáver, una bonita anécdota que contar a la vuelta a clase a tus compañeros o en las comidas familiares (nope). El caso, que me lío yo sola, a causa de esto, obtuvieron unos resultados increíbles, aunque por desgracia eso atrajo a personas que se dedicaron a destrozar el edificio de arriba a abajo, por ejejplo, haciendo que el dueño lo dejase abandonado, cuando lo que quería hacer era construir unas viviendas, según una entrevista que leí por internet. Me dió verdadera lástima por el dueño, la verdad. Bueno, ahora sí, os dejo las fotos~

Así se ve desde lejos.


El camino lleno de plantitas me resulta muy gracioso.


Esto es casi lo primero que se ve. Escalofriante, ¿verdad?


A la derecha hay unas escaleras, anteriormente tapiadas. Y abajo en la foto el sótano, o lo que queda de él, tapiado llenándolo de escombros. y restos del suelo que ya no está.



Esto es de la segunda vez que vinimos. ¿Por qué?, es decir, ¿qué necesidad hay de llevarse por delante una ventana?Al menos la iluminación es bonita.




Esto ya es de las plantas superiores, El techo y paredes en algunas de ellas estaba completamente verde,

¿Humedad? ¿Qué es eso?

Los azulejos del pasillo son preciosos.




El pasillo y una pared entera estaba llena de 'tic tac'. Turbio,

Sí, bueno, querían dejar el sitio más amplio y les salió mal.

Literalmente, la pared de fuera se está desprendiendo de la de dentro, Es sobrecogedor, parece que va a salir una criatura aberno a atacarme.










Bueno, estas son algunas pintadas que me llamaron mucho la atención. He de decir que la pintura la tocas con un solo dedo y se cae a trozos.







Ahora quería hablar un poco del edificio. Entre las paredes separadas y esas fotos, yo creo que no llega al verano de una pieza (2016). 
Las plantas son señal de que al sitio le queda poco tiempo, ya que estas empezarán a crecer entre las paredes y el suelo y acabarán rompiendo el suelo y de más.


Me recordaba a Groot :3





Espero que en esta habitación colgasen muchos cuadros, porque tanto clavo junto no acabo de saber a qué se puede deber,


Y con esto se acaba este post, Saludos y buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario