11/14/2015

Buscando sitios por una ruta verde

Hace bastante que no subo nada, así que aquí estoy de nuevo, metiéndome en líos entrando en sitios espeluznantes cada uno a su manera. Esta vez no se trata de ningún sitio en el que haría falta llevar a un par de cazafantasmas, ni un lugar que se caiga por pedazos a cada paso que damos al entrar dentro de él. Apareció por casualidad buscando un supuesto hospital psiquiátrico en la vía verde, y me dejó tan impresionada que tuve que sacarle fotos. El hospital no, esta casa. Parece un lugar de trabajo, aunque en la fachada parece abandonada, esta sería una gran oportunidad para decir que las apariencias engañan. No, no me he encontrado con nadie. Bueno, yo y mi amigo 'J.C.', no voy a decir su nombre por si acaso lo meto en algún lío, pero él sabe de sobra quién es. Bueno, empecemos.


Me recordaba a los chalets de Perlora.
Tenía un porche con esta ventana y esta luz, aunque mucha luz no da, que digamos.
Me quedé muy enganchada a esto porque era muy bonito y creepy a la vez.





Así se ve desde un lateral.

Y esto es más del porche. Mal rollito(?)

El detalle de los clavleles cayendo me gustaba bastante. Sé que la foto con el flash está muy estropeada, pero no se veía absolutamente nada.

A esto me refiero, era prácticamente de noche ya que en estos meses apenas hay luz, sumando que hubo niebla durante todo el día.

De echo eso me impulsó a ir a investigar. ¿Niebla? ¿Oscuridad? ¿Qué más se puede pedir?



Está un tanto torcida pero... No sé, me gustó cómo quedaba.

Tampoco saqué muchas fotos de allí, pero os dejo las sombras que consiguió dar forma mi cámara de la que volvíamos a nuestras casas. mientras JC y yo hablábamos de nuestras experiencias en estos sitios. 








Últimamente he estado soñando de continuo con un sitio abandonado al que quiero ir ya que fui hace unas semanas pidiendo permiso a los dueños, Quería volver mañana con mi prima, muy fan de estos sitios, aunque no tenga tiempo casi estas semanas.
Cuando tenga un par de horas libres subiré un post bastante especial para mi de un sitio bastante especial al que ya no se puede entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario