12/04/2016

Restos de una Nave en una ciudad minera.

Varias personas me han preguntado tanto en persona como por las redes sociales cuándo subiría una entrada nueva. Voy a resumir la historia: la pantalla de mi móvil se rompió a principios de Agosto y desde entonces las pocas fotos que he podido sacar han sido a través de gente que me cedía sus teléfonos o sus cámaras. 
Independientemente de esto, hoy escribo después de casi tres meses una nueva publicación cuyas fotos fueron sacadas hace tan sólo unas semanas en unas naves abandonadas, o más bien, en las ruinas de estas. He de decir de este sitio que no tenía mucho que ver, aunque simplemente el hecho de que las plantas estuvieran invadiendo cada rincón, cada resto de pared y cada pilar es digno de ser fotografiado. 
No he podido sacar una sesión tan completa (o pesada, según cada uno) del sitio. De todas maneras tengo pendiente volver de exploración urbana y terminar lo empezado aquí. 
Empecemos con las fotos:


Lo poco que había eran estas estructuras metálicas y una pared al fondo. Suponiendo que esto fuera una nave (lo que abarca la imagen) justo al lado había otra igual. Lo poco que queda de estas ruinas son algunos materiales de construcción como tubos de hormigón, ladrillos y poco más.

















A pesar de que a raíz de estas estructuras se pueden sacar fotografías muy interesantes, me he centrado bastante más en las plantas y en un edificio que había al lado cuyo acceso era imposible.








A pesar de (como he dicho) Haber centrado casi toda la atención en las plantas, también saqué alguna foto de los materiales de construcción ya dichos, aunque no son nada del otro mundo:





Este otro edificio estaba en la parcela contigua. El problema a la hora de ver si podíamos entrar era que estaba tapiado a base de ladrillo y cemento, y pertenecía a un conjunto de edificios que sí estaban en uso. Aún así se le pudieron sacar algunas fotos que no quedaron del todo mal a pesar de estar sacadas desde abajo y no desde dentro (nótese la indirecta de que me quedé con unas ganas monumentales de poder entrar a este otro sitio):










Con la colaboración de Andy Maresco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario